"Ser alguien ordinario"
Puede ser que el año pasado lo empezarás de una manera tranquila, que te hayas planteado esas típicas metas de año nuevo que muy difícilmente la mayoría lograra cumplir, pero si ese no fuiste tú, te felicito, porque aquellas personas que demuestran más, que siempre tienden a dar el extra, que sufren para poder lograr cosas tan insignificante pero con un valor tan grande para ellos, esas personas que a su alrededor tienden a sentirse envidiados o a serlo déjenme decirles, mientras no digan nada, mientras no hechen en cara nada de lo que hacen por tener aquello que tanto les costó, entonces si tienen todo el derecho de sentirse así, de que aquella gente huevona que solo sabe usar sus ojos para criticar y no visualizar, su boca para ofender y no crear, sus oídos para chismear y no escuchar, son personas que cada año siempre serán lo mismo, pero... Eso ya está en cada uno no? No estoy diciendo que esté mal, pero hay que darse cuenta que si estás en ese ambiente o encajas en alguno de los tres ejemplos, muy por las malas o cambias o este seguirá sin ser tu año.
Ahora, ¿Que tiene que ver todo esto con el título? Trato de poderte brindar esa motivación que necesitas para que de una vez te des cuenta que, primeramente:
1. Si tú trabajo no te llena, si sientes que quieres más, ¿Que haces por conseguirlo?
2. Tu casa y tu familia son la mejor inversión en la que debes gastar, de ahí saldrá tu motor de fuerza y voluntad para conseguir más.
3. Te vas a morir, suena feo, pero es cierto, mírate, miralos a ellos, pero jamás mires atrás para justificar nada, porque de eso, es lo que tú eres en el ahora, negarlo es negarte a ti mismo, y de igual forma morir al instante.
Me gustaría que este 2018 no fueras alguien ordinario, si no extraordinario, único, nadie es más inteligente que tú, nadie tiene más capacidad que tú, nadie es mejor que tú, donde hay inteligencia si te vuelves aplicado y disciplinado el mundo te pertenece, la inteligencia siempre será derrotada por esas dos cosas no más, tú no me conoces, pero no lo necesitas para triunfar en tu vida, no necesitas verme para creerme, cree en ti con lo que hagas este año, lo mejor siempre sale de lo ordinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario